¿Cuáles serían las negociaciones entre San Lorenzo y Tigre por Gorosito?

Gorosito regresa a Boedo

Luego de las conversaciones de este miércoles parece que los abogados del club y de Pipo llegaron a un acuerdo con respecto a las negociaciones por la salida del DT de Tigre y está a un paso de ser el nuevo entrenador de San Lorenzo.

Sin embargo, todavía resta llegar a un entendimiento con la dirigencia de Tigre para poder finalizar el vínculo que tiene el entrenador con el club que es hasta junio del año 2020.

Todavía falta definir si habrá o no un resarcimiento económico para el club de Victoria por la salida de Gorosito, estos son los detalles de los que se está encargando la parte legal.

Leé también: Gorosito podría asumir el cargo de entrenador de San Lorenzo este martes

En este sentido, es probable que el juvenil Alexander Díaz entre en la negociación y sea enviado a Tigre como préstamo, al igual que Rubén Botta que tiene un pasado exitoso en Victoria, por lo que podría ser otro candidato.

Una de las condiciones que estableció Tigre para la salida de Gorosito fue que el entrenador se quede unos días más para dirigir el encuentro del club ante Chacarita que será este lunes.

De manera que restará esperar a ver si Gorosito puede hacerse cargo de San Lorenzo en el próximo enfrentamiento que será ante Atlético Tucumán luego del parate por la fecha FIFA.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports