¿Cuáles fueron los detalles de la contratación de Juan Antonio Pizzi?

Según se confirmó hoy, Juan Antonio Pizzi confirmó de palabra su llegada a San Lorenzo de Almagro, luego de la reunión mantenida al mediodía entre su representante y Matías Lammens.

Durante el encuentro se ajustaron los detalles económicos del contrato que ligará al entrenador campeón con el cuervo durante su primer ciclo, por el lapso de un año.

Leé también La posible vuelta de Nicolás Navarro a San Lorenzo

Pizzi dirigió hasta enero de este año la Selección de Arabia Saudita, donde dirigió 18 encuentros, obteniendo 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas, en sus casi dos años al frente del equipo.

El próximo 17 de junio será presentado oficialmente y dirigirá su primer entrenamiento, en el regreso del plantel azulgrana de sus vacaciones.

Leé también El vicepresidente de San Lorenzo confirmó la contratación de Juan Antonio Pizzi

El ahora nuevo entrenador del Ciclón salió entusiasmado de la primera reunión con la dirigencia cuerva, la participación del equipo en la Copa Libertadores y los juveniles del equipo fueron un incentivo muy grande para que elija volver a dirigir.

Por Pizzi había interés de varios equipos de España, que tras sus salida del seleccionado árabe había retornado al país.

 

Artículos relacionados