¿Cuál es el plan de Pizzi para el Ciclón?

El entrenador quedó muy entusiasmado

El llamado de San Lorenzo a Pizzi para hacerle saber que era el principal candidato a suceder a Jorge Almirón le tentó y le abrió la puerta a su regreso al país.

No obstante, antes de tomar una decisión al respecto, el DT se sentó a hablar de manera formal con los dirigentes del Ciclón para así conocer los detalles y así evaluar bien el escenario.

Por el momento, su representante se encuentra en conversaciones con el club de Boedo para llegar a un acuerdo económico, de manera que antes del fin de semana de seguro habrá una respuesta.

Leé también: La Reserva se entrena con el foco en la final de la Copa de la Superliga

Tras la reunión que tuvo con Lammens y Tinelli este martes, el entrenador regresó muy entusiasmado a Santa Fe para tener una charla con su equipo de trabajo.

En esa charla, Pizzi empezará a planificar el nuevo Ciclón, en caso de aceptar el cargo.

El plan de Pizzi para el conjunto azulgrana es un equipo mixto, donde estén incluidos los futbolistas con trayectoria y los juveniles que tienen proyección para aportarle frescura al equipo.

Aunque todavía quedan cuestiones por resolver, ya está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo, de manera que empieza a imaginarse lo que se viene con el equipo.