¿Cuál es el jugador más cercano a incorporarse al Ciclón?

El futbolista pedido por Almirón

El técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, ha manifestado anteriormente que desea que se sumen más piezas para darle jerarquía al Ciclón, y ya tiene unos cuantos jugadores en mente.

Recientemente Almirón ha pedido que se sume un futbolista al equipo, y esta posiblidad está instalada con fuerza en Boedo. Se trata de Federico Mancuello, quien juega actualmente en Cruzeiro y tiene altas probabilidades de llegar a San Lorenzo.

En la última rueda de prensa dada por Almirón, confirmó que había dialogado con el volante, y que éste le había manifestado su deseo de sumarse al Ciclón.

Leé también El listado de futbolistas que pidió Almirón

Leando Romagnoli, el manager del club, lo ratificó este martes, cuando declaró en De Fútbol se Habla Así que era una posiblidad que el jugador se integrara a San Lorenzo.

Uriel Pérez, el representante de Mancuello, descartó que el jugador siga en Brasil, por lo que no volverá a Flamengo, además el futbolista no era muy tenido en cuenta por el DT del equipo de Belo Horizonte por lo que irse no será una decisión difícil.

Leé también Almirón quiere devolverle la confianza a Belluschi

Todo lleva a pensar que el Ciclón es el próximo destino de Mancu, de 29 años, a menos que surja otro club en el exterior que lo quiera contratar.

Artículos relacionados