Cruz Azul quiere desprenderse de Martín Cauteruccio


Martín Cauteruccio no rindió en Cruz Azul y desde el conjunto Mexicano buscarán desprenderse del futbolista, que podría tener futuro en Argentina.

Cauteruccio de 32 años, tuvo un bajo rendimiento en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde no convirtió en ninguno de los partidos en que jugó, siendo uno de los más criticados por la parcialidad cementera.

Leé también ¿Cuáles son los juveniles que subió Diego Monarriz a entrenar con la primera?

El delantero fue, según diversos medios deportivos mexicanos, “la gran decepción de La Máquina en el pasado certamen” y es uno de los que suena para salir en el próximo mercado de pases.

“Cauteruccio quiere seguir en México”

Según su representante, Ángel Matute Morales, el delantero uruguayo se quedará en Cruz Azul el próximo semestre, “todavía le queda un año, de aquí a 2020. Hasta ahora lo único que sé es que tiene que volver el 13 de junio”.

Leé también Nicolás Blandi: «Vamos por la segunda Libertadores»

La directiva del cuadro celeste dejaría ir a Cauteruccio a cambio de una oferta que los convenza, dado que renovó su contrato hace apenas unos meses.

Según medios deportivos de Argentina quien tiene interés en contar con los servicios del futbolista es el Ciclón, que contó con sus servicios entre 2013 y 2016.

Leé también Desde Boedo llamaron a Pizzi para hacerle saber que es el principal candidato

“En las últimas horas, en algunos medios mexicanos comenzó a correr la versión de que Martín Cauteruccio podría no ser tomado en cuenta y dejar su actual club, Cruz Azul. Obvio, esa noticia retumbó en Boedo”, afirmó la prensa deportiva.

Caute fue figura en su paso por el Cuervo, motivo que llevó a que desde Cruz Azul invirtieran 6 millones de dólares por llevarse al goleador uruguayo.

Artículos relacionados