El duro cruce entre Uvita Fernández y Fernando Monetti

El 25 de enero del año pasado, San Lorenzo visitaba a Defensa y Justicia, por el torneo local y hubo un conflicto entre las dos nuevas incorporaciones del Ciclón: Uvita Fernández y Fernando Monetti.

Nicolás “Uvita” Fernández, la nueva cara que tiene el Cuervo protagonizó hace casi un año un duro enfrentamiento con el arquero Fernando Monetti, mientras defendía los colores del Halcón de Varela y Monetti el arco azulgrana.

Leé también Superliga: entradas para el partido ante Estudiantes en el Pedro Bidegain

Al final del partido, que terminaría con la expulsión del golero del Ciclón, Uvita Fernández habló ante la prensa y dijo, “tuve un cruce con él. Me dijo ‘negro falopero’ y quiero que me pida disculpas”.

Los medios presentes le recordaron al delantero la situación, y sin esquivar el tema aclaró, “quedó todo más que bien. Hoy lo saludé, estuvimos hablando y ahora seremos compañeros por suerte”.

Leé también Uvita Fernández: “Me voy a sentir cómodo donde me ponga Monarriz”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.