Cruce caliente entre hinchas y jugadores de San Lorenzo en el aeropuerto de Córdoba

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luego de una nueva derrota del equipo conducido por Paolo Montero, esta vez en manos de Talleres de Córdoba, los futbolistas pasaron un mal momento en el aeropuerto.

Previo a subirse al avión con destino a Buenos Aires, los jugadores de San Lorenzo de Almagro fueron increpados por hinchas que le recriminaron la derrota y el mal presente del equipo.

La situación de tensión en la estación aérea se vivió en la sala de embarque, cuando un grupo de hinchas “esperó la salida del vuelo de los jugadores para reclamarles por la mala campaña”, según le contó a Télam una fuente cercana a la institución azulgrana.

Leé también   MORETTI LE APUNTÓ A INSUA EN LA PRESENTACIÓN DE ROMAGNOLI Y MARTEGANI PUEDE VOLVER A SAN LORENZO

“Los futbolistas quedaron cara a cara con los hinchas que les recriminaban por el mal rendimiento en el partido”, agregó el portavoz consultado.

Además, el mismísimo presidente del club, Horacio Arreceygor, era el encargado “de intentar apaciguar los ánimos para que la situación no pasara a mayores”, explicó el vocero.

El conjunto azulgrana cayó por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba y sufrió así la segunda derrota consecutiva, tras el 4 a 0 de la semana pasada ante Unión de Santa Fe.

San Lorenzo deberá enfrentarse en la próxima fecha ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, por la séptima jornada de la Liga Profesional.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   DECISIÓN TOMADA CON BRAIDA ¿SE VA?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.