Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo compra lujoso auto en plena crisis mundial por coronavirus

Varios

En medio de la pandemia de coronavirus que tiene en jaque al mundo entero. la superestrella de la Juventus ha gastado $ 8.9 millones de dólares en la adquisición de un súper coche de la marca Bugatti del que sólo se harán 10 unidades para compradores muy exclusivos. 

Es de público conocimiento que el futbolista tiene una pasión impresionante por los autos y le ha dedicado millones de dólares a su colección de los mejores ejemplares que han salido en el mercado. CR7 en este momento se encuentra recluido con tu familia en su ciudad natal por la pandemia de Covid 19, y entre tandas de ejercicios en su gimnasio y fotos para Instagram ha tenido tiempo de seguir de cerca el coche que le pronto le otorgarán. 

En esta nota te compartimos algunas de las característica más importantes de este auto de lujo que promete ser uno de los mejores del mundo en toda la industria automotriz.  Y te recomendamos esta página si querés ver más precios de autos nuevos.

Según los informes, Cristiano Ronaldo gastó $ 8.9 millones en un Bugatti Centodiec de edición limitada, de los cuales solo se han fabricado 10, ¡mientras estaba encerrado por coronavirus en su Madeira natal 

  • Modelo Inspirado en la producción limitada EB110 de principios de los años noventa, el Centodieci está relacionado con el Chiron y el Divo.
  • Conserva el estilo de carrocería coupé de dos puertas del Chiron, el diseño del motor central y la tracción total.
  • Inclina la balanza a 1.975 kg, lo que lo hace 20 kg más liviano que el Chiron.
  • También cuenta con el mismo motor W16 quad-turboalimentado de 8.0 litros, pero alcanza un máximo de 1,578 caballos de fuerza, que es 99 caballos más que el hipercoche ‘regular’.
  • Puede obtener de 0 a 100 km / h en solo 2,4 segundo.

Sin lugares a dudas la última adquisición del astro portugués podría ser la mejor de toda su exclusiva colección debido a que el increíble nuevo Bugatti posee unas características únicas que reúne lo mejor de los modelos predecesores y le otorgan más prestaciones y lujo. 

Hay que recordar que el automóvil se entregará a los 10 clientes el próximo año.

Además del nuevo Centodieci, Ronaldo también posee una increíble colección de autos lujosos que abarca desde un Ferrari F430, Lamborghini Aventador, Maserati GranCabrio, Bentley Continental GTC hasta un McLaren Senna.