Zapata: “Montero necesitaba un espaldarazo nuestro, se estaba comiendo toda la responsabilidad”

El defensor colombiano Cristian Zapata habló luego de su primer gol con la camiseta de San Lorenzo en una extensa entrevista con un diario deportivo.

“Era importante ganar y hacerlo bien. Ojalá, de acá en adelante, las cosas vayan mejor para todos”, señaló el experimentado defensor.

En cuanto al fútbol Argentino, Zapata dijo, “es un fútbol bastante rápido, bastante físico y cuesta adaptarse. Pero todo esto se gana con los partidos, en este partido me sentí mejor y más cuando ganas, es otro tipo de sensación. Es todo más tranquilo”.

Leé también   La opinión de Michelini: "Rubén Insúa es un gran entrenador y se hace querer"

“El club, como todos, puede tener dificultades o problemas, pero yo vine para tratar de aportar mi granito de arena, sumar. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido, contra Platense”, afirmó el futbolista colombiano.

En cuanto a la victoria ante Patronato, Zapata declaró, “Montero necesitaba un espaldarazo nuestro. En los últimos cuatro partidos los resultados no se daban y él se estaba comiendo toda la responsabilidad. Fue como decirle que estamos con él y que lo vamos a seguir”