El colombiano Cristian Zapata firmó hoy contrato que lo unirá a San Lorenzo de Almagro por 18 meses y ya se suma a los entrenamientos bajo las órdenes de Paolo Montero.
El defensor de 34 años que surgió en Deportivo Cali, con paso por el fútbol italiano y español, participó en las Copas Mundial de 2014 y 2018 con su selección.
Zapata llegó al conjunto azulgrana tras quedar con el pase en su poder, luego de quedar libre en el Génova de Italia.
¡Más berraquera en Boedo!
El colombiano Cristian Zapata firmó contrato con #SanLorenzo por 18 meses y ya se suma a los entrenamientos bajo las órdenes de Paolo Montero.
¡Bienvenido al club más lindo del mundo! pic.twitter.com/KmPKDR8BJx
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 28, 2021
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.





