Cristian Tula jugando para San Lorenzo de Almagro

Tula: “Nos robaron como locos, querían que salga campeón Boca”

Noticias

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro, Cristian Tula, habló con el periodista Leandro Alves sobre su extensa carrera y su paso por el Ciclón.

Leé también Sand: “¿San Lorenzo tiene contratos altos? ¿que culpa tenemos el resto?”

“San Lorenzo fue el club dónde mejor me sentí, mi etapa ahí fue hermosa”, contó el futbolista de 42 años y sentenció, sobre el recordado triangular de 2008 y la pésima organización que tuvo, “éramos el mejor de los tres equipos, pero parece que querían que salga campeón Boca: Jugamos con Tigre en la semana y a los dos días jugamos con Boca, una locura”.

El ex futbolista de San Lorenzo, River e Independiente entre otros, contó “yo sigo al club porque le agarré mucho cariño, y siempre de alguna forma le pasan factura o lo perjudican”.

“Veníamos de una etapa complicada con (Oscar) Ruggeri, cuando vino Ramón (Díaz) trajo dos refuerzos y nos dio confianza”, señaló Tula y agregó, “nos tocó un poquito a cada uno, acomodó un par de cosas y salimos campeones”.

Leé también El delantero del Barcelona con el que sueña San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.