Cristian Ledesma: “Agradecido a que la gente de San Lorenzo me recuerde”

Cristian “El Lobo” Ledesma, transitó por las sendas de la institución de Boedo en dos ciclos y se consagró campeón en el Torneo Clausura 2007 de la mano de Ramón Díaz. Siempre fue hincha de San Lorenzo, pero mantuvo oculto su amor por los colores hasta que logró el título local.

Lée también Alejandro “Papu” Gómez: “La hinchada de San Lorenzo es única”

“Conté que era hincha después de haber salido campeón. No dije nada por todo ese semestre, porque no me gustaba cuando un jugador llegaba a un club y decía que era hincha”, reveló.

En dialogo con Mundo Azulgrana TV, El Lobo recordó los gloriosos años que pasó en San Lorenzo. “Llegar a San Lorenzo era un paso importantísimo. No solo futbolísticamente, sino que también era un gusto personal. Ramón se fijó en mí y solo trajo tres refuerzos”, rememoró El Lobo.

“Nosotros teníamos un equipo muy fuerte defensivamente. De mitad para adelante teníamos juego y muchos jugadores determinantes. Ramón tenía muchas variantes y sobre todo en el fondo. Todos queríamos jugar, pero también entendíamos el lugar que ocupábamos, agregó.

El ex mediocampista de 41 años defendió la camiseta del Ciclón en el 2007, y luego, entre 2008 y 2009. “Fue fuertísimo el año y medio que estuve en San Lorenzo. Fue fugaz, fue como un amor rápido. Soy un agradecido a primero haberme puesto la camiseta de San Lorenzo y después haber vivido desde adentro lo que yo sentía de afuera. Soy un agradecido a que la gente de San Lorenzo me recuerde”.

Para finalizar, el ex futbolista que también hizo carrera en Argentinos, River, Hamburgo, Monterrey y muchos más, expresó su deseo de volver a San Lorenzo en una nueva faceta. “Hay que soñar, en la vida está eso y el desafío. Obvio que sueño con los lugares donde estuve, donde sentí tanto cariño y me gustaría volver desde otro lado. Para eso me preparé y también entiendo que hay un camino para llegar a esos lugares. Estoy dispuesto a transitar ese camino y Dios dirá”, concluyó.

Lée también Nicolás Navarro: “Nunca supe por qué no me eligió Monarriz”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.