Crecen las exigencias y los grupos de trabajo / San Lorenzo de Almagro

La Reserva volvió hace dos semanas a los entrenamientos luego de varios meses con prácticas vía zoom. Respetando el estricto protocolo, los jugadores fueron complejizando cada vez más los ejercicios y ahora sumarán 14 jugadores a las burbujas.

 

Simón Avalos, Agustín Lamosa, Jerónimo Porto, Iván Leguizamón, Francisco Galván, Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Agustín Peralta Bauer, Siro Rosane, Agustín Martegani, Leonel Barrionuevo y Francisco Rivadeneira son los jugadores que vienen entrenando con el cuerpo técnico hace ya dos semanas y entraron en la fase tres del proyecto de prácticas que propuso el Preparador Físico, Santiago Monti. Ahora tendrán ejercicios de introducción progresiva de ruedas de pases, rondos y juegos reducidos, además de trabajos de fuerza específica en el campo (lucha y contacto).

 

Por su parte, los chicos que se suman a la segunda burbuja son: Efmamj Jasond González, Máximo Masino, Gabriel Tabares, Gonzalo Luján, Rufino Lucero, Laureano Cabral y Ezequiel Herrera, quienes entrarán en una etapa de aclimatación a través de juegos y situaciones descontextualizadas. La idea es introducir al jugador a su medio. En cuanto al desarrollo de fuerza, el foco va a estar puesto en ejercicios generales.

 

Por último, habrá una tercera burbuja que entrará en la misma etapa que la anterior y, en principio, estará compuesta por: Agustín Giay, Elian Irala, Tobias Medina y Tomás Silva. Con el correr de la semana, sumará a Tomás Porra, Nicolás Mallea y Mauricio Suica, quienes estarán regresando de sus provincias.

 

Para respetar el protocolo, San Lorenzo trabajará en dos canchas divididas en dos cada una. ¡Vamos con todo, chicos!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.