Coronavirus: los exhaustivos recaudos que tomó el Ciclón en sus instalaciones

Para intensificar los recaudos sanitarios, hoy una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron tanto el Nuevo Gasómetro como todas las sedes del Ciclón.

Las intalaciones del Club permanecen cerradas, respetando las normas y recomendaciones estatales. Sin embargo, para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles se llevó a cabo una exhaustiva jornada de limpieza y desinfección ejecutada en todas las sedes de San Lorenzo por la empresa Star Union.

Leé también La cláusula millonaria que puso San Lorenzo por Andrés Herrera

De esta manera, durante la mañana y la tarde una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron pisos, mobiliarios e instalaciones del estadio Pedro Bidegain, de la Ciudad Deportiva, de las sedes de Av. La Plata 1794 y 1782 y del Polideportivo Boedo. Todos los espacios higienizados y desinfectados fueron posteriormente cerrados, y recién volverán a abrirse (a fin de ser nuevamente saneados) 48 horas antes de la fecha en la que las autoridades competentes autoricen la vuelta a la actividad normal.

San Lorenzo reafirma el absoluto compromiso con sus socios, empleados y la comunidad en general en contribuir a luchar contra la pandemia de Coronavirus, siguiendo, siempre, los lineamientos vertidos por los organismos oficiales de Salud. Y aprovecha para recordar que, si tenés fiebre, tos y dolor de garganta, no vayas directamente al hospital: llamá al 107 si vivís en la Ciudad de Buenos Aires, al 148 si vivís en la Provincia de Buenos Aires, o a la línea a nivel nacional 0800-222-1002. Quedate en casa. Cuidémonos entre todos.

Leé también Todos los goles de San Lorenzo en la Superliga 2019/2020

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.