CORDOBAZO DE LOS PIBES

 

El equipo dirigido por Pipi Romagnoli obtuvo su primera victoria en el torneo, al ganarle 3 a 2 a Talleres como visitante en un partido repleto de emociones.

 

San Lorenzo rompió la sequía en Reserva y se llevó de la Boutique de Córdoba su primera alegría en el campeonato: fue 3 a 2 frente a Talleres, en el partido correspondiente a la sexta fecha.

El Ciclón pegó primero con un tanto de Luis Sequeira de penal, a los 5 minutos de la primera parte. Así se fueron los equipos al descanso, guardando para el segundo tiempo las mayores emociones del encuentro. Apenas iniciado el complemento, Talleres lo empató por intermedio de Julián Malatini. Diez minutos después, Iván Leguizamón volvió a poner en ventaja a San Lorenzo, pero rápidamente igualó el local a través de José Romero. Cuando parecía que todos los caminos llevaban al empate, a los 33, reapareció Sequeira con un golazo para decretar la victoria azulgrana.

Leé también   Vuelta al trabajo

De esta manera, el conjunto de Pipi Romagnoli llega entonado al clásico contra Huracán, a disputarse el próximo lunes 21 de marzo, a las 9 de la mañana, en Ciudad Deportiva.

(Prensa CASLA)