¿A cuánto está San Lorenzo de ingresar a las Copas del año que viene?

Tal como dijo el entrenador de San Lorenzo de Almagro Paolo Montero, dará un paso al costado en el caso de no llegar a cumplir los objetivos que le impuso la dirigencia al asumir su cargo.

Según el periodista Pablo Lafourcade, los objetivos que le marcó la dirigencia azulgrana fueron: de máxima ser campeón, pensando en el plantel que tenía cuando asumió; el segundo entrar a la Copa Libertadores, ahora está a once de alcanzarlo; el tercer objetivo ingresar a la Copa Sudamericana y el último objetivo fue empezar a poner juveniles.

Leé también   🚨 POLÉMICO JUICIO CONTRA EL CLUB. EL VOLANTE por el QUE INSISTEN. Y la BUSQUEDA del TERCER REFUERZO.

Clasificarán a la Copa Libertadores 2022 los tres primeros de la Tabla Anual, más los ganadores del actual certamen y la Copa Argentina (ya está Colón entre los que participarán).

A la Copa Sudamericana clasificarán el cuarto, sexto, séptimo y noveno de la Tabla Anual (ya ingresaron Banfield y Boca Juniors).

San Lorenzo se encuentra hoy en la doceava posición de la tabla general, a cinco puntos del último clasificado a las copas.

Al Ciclón le queda por delante trece partidos hasta la finalización del campeonato local: Defensa y Justicia, Colón, Lanús, Godoy Cruz, Gimnasia, Sarmiento de Junín y Newell’s de local y Atlético Tucumán, River Plate, Huracán, Vélez Sarsfield, Aldosivi en Mar del Plata e Independiente en carácter de visitante.