Copa Sudamericana: San Lorenzo ya se encuentra en Uruguay

Ya pisó suelo charrúa

San Lorenzo ya pisó suelo uruguayo, pensando en el partido de mañana ante Nacional, por la vuelta de la CONMEBOL Sudamericana.

El Cuervo jugará este martes sus chances de pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando enfrente desde las 21:15 a Nacional de Uruguay, de visitante en el Estadio Gran Parque Central.

Mirá también Cuánto reparte en premios la Copa Sudamericana charrúa.

El partido de ida, jugado en Buenos Aires, se jugó el 23 de agosto en el estadio de San Lorenzo, quien comenzó ganando la serie por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, 3 a 1. Los goles en el partido de ida fueron convertidos por Rodrigo Erramuspe, Nicolás Blandi en dos oportunidades y Gonzalo Bergessio para la visita.

El árbitro designado por la CONMEBOL es el colombiano Wilmar Roldán, con el cual San Lorenzo arrastra un historial de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Los futbolistas que viajaron a Uruguay son Nicolás Navarro, Devecchi, Senesi, Rodriguez, Coloccini, Pereyra, Rojas, Salazar, Ariel Rojas, Castro, Poblete, Merlini, Moyano, Barrios, Nicolás Blandi, Pablo Mouche, Reniero, Botta, Berterame y Gaich.