Copa Sudamericana: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

San Lorenzo empató 1-1 ante el 12 de Octubre en el estadio Pedro Bidegain, por la jornada tres de la Copa Sudamericana. El Ciclón abrió el marcador a los 30 minutos del encuentro con un gol de Franco Troyanski, sin embargo, el equipo paraguayo logró igualar el compromiso a los pocos minutos tras un gol de José Ariel Núñez.

Leé también Empate en el Bidegain

Con este empate San Lorenzo complica su estadía en la copa, ya que se sitúa en la última posición del Grupo A con solo un punto. En el primer puesto se halla 12 de Octubre con cinco unidades seguido por Huachipato, quien permanece segundo por diferencia de goles y finalmente, en el tercer lugar se encuentra Rosario Central con cuatro unidades.

El equipo dirigido por Diego Omar Dabove, tendrán que sobreponerse ante este golpe, puesto que este fin de semana se juega la clasificación a la siguiente fase del torneo local ante Racing. Además, el equipo tendrá una baja importante, ya que no podrá contar con la presidencia del defensor Alejandro Donatti quien se lesionó en el duelo de esta noche ante los paraguayos.

Leé también Matías Plescia: “No es momento de mezquindades. Están vaciando al club”

El siguiente encuentro por la Copa Sudamericana del Ciclón será el próximo miércoles 12 de mayo, cuando visite a Rosario Central. No obstante el equipo de Dabove deberá enfrentar primero a Racing este domingo, por la jornada trece de la Copa de la Liga.