Copa Sudamericana: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

San Lorenzo consiguió una victoria de 3-0 en su visita a Huachipato en Chile, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Diego Omar Dabove, pese a no tener oportunidad de continuar en la lucha por la copa, logró dominar el compromiso con el doblete de Nicolas Fernandes y el gol de Luis Sequeiras consiguió los tres puntos.

Leé también Sudamericana: Goleó San Lorenzo en su despedida del torneo

A pesar de la victoria el Ciclón ya se encontraba sin chances de entrar en los mejores 16 del certamen y con los tres puntos obtenidos en Chile, se queda finalmente en la tercera casilla del grupo A con siete puntos. El resto de la tabla lo componen en el primer puesto Rosario Central con 11 unidades, Huachipato en la segunda posición con ocho tantos y 12 de Octubre en el último puesto con seis.

Leé también Los tres nombres que maneja Nicolás Burdisso para dirigir a San Lorenzo

Con este duelo San Lorenzo le pone punto y final al primer semestre del año con números rojos, puesto que ha quedado fuera de todas las competencias disputadas Copa Sudamericana, Copa de la Liga Profesional Argentina y Copa Argentina.