Copa Sudamericana: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

San Lorenzo cayó 1-2 en la noche de este miércoles ante Rosario Central, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Ciclón no logró mantener la ventaja de 1-0 ante el Rosario quien en el segundo tiempo consiguió dos goles y con ello la victoria en el compromiso.

Leé también Copa Sudamericana 2021: San Lorenzo cayó ante Rosario Central y perdió las chances de clasificar 

Con este resultado el equipo dirigido por Diego Omar Dabove, pierde el chance de seguir en la lucha por un puesto en la siguiente fase del torneo. Puesto que en cuatro partidos el Ciclón solo obtuvo un punto y se sitúa en el último puesto de la tabla del Grupo A. El resto de la tabla lo compone Huachipato en el primer puesto con ocho unidades, Rosario Centran en el segundo con siete y en el tercero se ubica 12 de Octubre con cinco puntos.

A esta nueva derrota que deja a San Lorenzo sin posibilidades de avanzar en el certamen continental a falta de dos fechas de culminar la fase de Grupos, se suma la eliminación sufrida el fin de semana pasado ante Racing por la Copa de la Liga.

Leé también Sudamericana: Huachipato venció de visitante y se aleja en la punta

El próximo duelo del Ciclo será el próximo jueves 20 de mayo en donde tendrá que visitar al 12 de Octubre en Paraguay, por la quinta jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.