Copa Sudamericana 2021: San Lorenzo cayó ante Rosario Central y perdió las chances de clasificar

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1392627015963009024

San Lorenzo cayó en la jornada 4 ante Rosario Central y perdió las chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana 2021. El Ciclón empezó ganando con el tanto que marcó en contra Gastón Ávila, pero el Canalla le dio la vuelta en el complemento y se llevó los 3 puntos en el Nuevo Gasómetro.

Lée también A buscar el primer triunfo copero

El conjunto Azulgrana, no tuvo la efectividad para liquidar a Central en la jornada 4 del certamen copero continental. Sin embargo, tras el error de la visita, se puso en ventaja y se fue al descanso con el gol en contra que convirtió Gastón Ávila, a los 25 minutos de la primera mitad.

En el complemento, el Canalla fue más que local, y pudo igualar el encuentro con el tanto en contra que convirtió Federico Gattoni luego de haber transcurrido 21 minutos de juego. Seis minutos después, Emiliano Vecchio abultó la ventaja para los rosarinos, sellando el triunfo por 2 a 1, en el estadio Pedro Bidegaín.

De esta manera, el Ciclón acumula 1 empate y 3 derrotas que le impiden continuar en el certamen. Le restan solo dos fechas, en las que tendrá que visitar a 12 de Octubre y Huachipato para cumplir con el programa de partidos establecidos por la case madre del fútbol.

Lée también CASLA Basquet: Un paso más, Ciclón

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.