Copa Sudamericana 2021: Los once de San Lorenzo para enfrentar a Rosario Central

San Lorenzo de Almagro, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Rosario Central, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Mañana, desde las 21:30 horas, el Ciclón de Boedo recibirá al Canalla, en el estadio Pedro Bidegaín, por el episodio 4 del torneo copero continental.

Lée también Todo listo para recibir a Central

En la fecha pasada, San Lorenzo igualó por la mínima frente al conjunto paraguayo 12 de Octubre, en el Nuevo Gasómetro. Franco Troyansky, puso la firma para el Ciclón a los 31 minutos del primer tiempo. Por El 12, igualó el encuentro, José Ariel Núñez 45´.

Por su parte, el Canalla también viene de igualar por la mínima frente a Huachipato, en el estadio Sausalito. Los Acereros fueron los primeros en estrenar el marcador con el gol de J. Altamirano a los 33 minutos del primer capitulo. Pese a que Central se quedó con 10 hombres a los 9 minutos del partido con la expulsión de L. Martínez, logró igualar el cotejo con el tanto de D. Zabala, a los 22 minutos del complemento.

Los once del Ciclón que recibirán al Canalla en el Pedo Bidegaín serán, Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alexis Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Cabral, Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández.

Para visitar a los Cuervos en el Nuevo Gasómetro, la alineación probable de Central será, Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso ó Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra ó Emiliano Vecchio, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Lée también Sudamericana: ¿San Lorenzo puede alcanzar octavos? Los resultados que necesita

San Lorenzo ocupa el último lugar de la tabla con 1 punto y registra hasta el momento, 1 empate y 2 derrotas. En la vereda de enfrente, los rosarinos ocupan el 3 tercer puesto de la tabla del Grupo A, con 4 puntos. Hasta el momento registran, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.