Copa Sudamericana 2021: Los once de San Lorenzo de Almagro para enfrentar a Huachipato

San Lorenzo de Almagro, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Huachipato, por la última jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Mañana, desde las 21:30 horas, el Ciclón de Boedo visitará a los Acereros, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por el episodio 6 del torneo copero continental.

Lée también Trabajo a fondo

En la fecha pasada, el conjunto del país trasandino sufrió una dura caída ante Rosario Central, por 5 a 0, en el estadio Florencio Sola. Los autores del triunfo rosarino fueron, Lucas Gamba 27´, Emiliano Vecchio 36´(p), Joaquín Gutiérrez 44´(GEC), Damián Martínez 45+1´y Luca Martínez Depuy 78´.

Por su parte, San Lorenzo cosechó su primer triunfo al vencer en la 5ta jornada del certamen a 12 de Octubre, por 2 a 0, en el estadio Luis Alfonso Giagni. Alexander Díaz 45´ y Óscar Romero 59´, protagonizaron la victoria del Ciclón en Paraguay.

Sin los hermanos Romero que fueron convocados para defender la camiseta de la Selección de Paraguay, los once del Ciclón ante los Acereros serán, Sebastián Torrico, Víctor Salazar, Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Fernández, Luis Sequeira, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Julián Palacios, Nicolás Fernández

En la vereda de enfrente, el posible once del DT Juan José Luvera ante los Cuervos, será, Gabriel Castellón; Juan Córdova, Ignacio Tapia, Nico Ramírez, Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda; Walter Mazzantti, Javier Altamirano, Israel Poblete, Cris Martínez; Maximiliano Rodríguez.

Lée también Ante Huachipato sin los Romero y un rompecabezas para el Pipi

Con el choque ante Huachipato en Chile, San Lorenzo cierra su participación en la Copa Sudamericana 2021, acumulando con 5 partidos disputados, un total de 4 puntos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.