Copa Proyección: La reserva empató y avanza a siguiente ronda

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La reserva de San Lorenzo de Almagro empató 1 a 1 con Gimnasia de La Plata y logró avanzar a los octavos de final de la Copa Proyección.

El equipo inicial del Ciclón fue Renato Ardissono, Oscar Arias, Alejo Crodoba, Lautaro Montenegro, Teo Rodriguez; Santiago Sosa, Gonzalo Alassia, Luciano Cuella; Agustín Ladstatter, Simón Pérez y Tomás Porra.

Santino Primante abrió el marcador para Gimnasia a los 9 minutos, pero Luciano Cuella igualó para el Ciclón a los 33 minutos. En el segundo tiempo, el partido se volvió trabado y terminó en empate.

Con este resultado, San Lorenzo finalizó la primera etapa con 16 puntos, ocupando el octavo puesto. El rival de la zona 2 se conocerá próximamente.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   EL DELANTERO QUE SE IRÍA PARA QUE LLEGUE MILTON GIMENEZ Y LA VERGONZOSA OFERTA DE RIVER POR BAREIRO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.