Copa Diego Maradona: San Lorenzo rescató un empate sobre el final ante Colón

Cinco minutos fatales en el Pedro Bidegain dejaban a San Lorenzo de Almagro lejos de la punta y de la Copa Libertadores 2021, pero un penal convertido en tiempo de descuento por lo menos hizo que no se vaya con las manos vacías.

El conjunto de Mariano Soso vencía con gol de Bruno Pittón desde el minuto 20 de la primera etapa, pero Wilson Morelo a los 26 y Luis Miguel Rodríguez a los 31 de la segunda etapa pusieron el 2 a 1 que sólo logró empardar en la última del partido, con un penal convertido por Óscar Romero sobre el final.

Leé también Futsal Masculino: Contundente goleada ante El Talar

Este magro resultado hunde al Ciclón en la parte baja de la tabla y según cómo se den los resultados este fin de semana no puede dar paso en falso de acá al final de la Copa.

San Lorenzo rescató sobre la hora un empate 2 a 2 como local ante Colón de Santa Fe, en partido jugado esta noche en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona.

Bruno Pittón, a los 20m del primer tiempo, puso en ventaja a San Lorenzo; el visitante lo dio vuelta con goles de Wilson Morelo (26m ST) y la “Pulga” Luis Miguel Rodríguez (31m ST); y Óscar Romero, de penal, marcó el 2 a 2 definitivo en tiempo de descuento.

Leé también Con tres cuervos el seleccionado sub 20 cerró la primera semana de preparación

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.