San Lorenzo venció a Central Córdoba y clasificó a la Copa Libertadores

San Lorenzo de Almagro venció a Central Córdoba, con goles de Jalil Elías y Gastón Hernández y clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El Ciclón ganó de local, en la última fecha de la Copa de la Liga y alcanzó los 64 puntos, alcanzando así la cuarta posición de la Tabla Anual que otorga un lugar en el máximo torneo continental de clubes de la Conmebol.

El historial entre San Lorenzo y Central Córdoba dice que jugaron en 6 oportunidades en Primera División, con una supremacía del Ciclón, que ganó 4 veces, convirtiendo 15 goles, en cambio los de Santiago del Estero lo hicieron en 1 ocasiones, convirtiendo 6 goles, y tan solo un empate.

El Ciclón, que venía de caer por la semifinal de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, partido que lo dejó afuera de la posibilidad de acceder a uno de los cupos para ingresar a la Copa Libertadores del año que viene, tuvo que esperar hasta la última fecha para poder lograr un lugar en el torneo continental.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

Los once del Ciclón que logró uno de los objetivos que se había planteado el técnico azulgrana fue Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Iván Leguizamón, Gonzalo Maroni, Malcom Braida y Nahuel Barrios; Federico Girotti y Adam Bareiro.