Copa Libertadores: San Lorenzo – Melgar empataron sin goles en Arequipa

San Lorenzo de Almagro debutó de visitante en Perú por el Grupo F de la Copa Libertadores 2019, ante Melgar, y se trajo un valioso punto en la altura de Arequipa.

El local tuvo apenas un poco más la pelota que el Ciclón, pero en un encuentro discreto San Lorenzo se trajo un punto de oro para arrancar sumando en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Leé también Mediocampista por delantero, cambiar para que nada cambie

En un partido chato, la visita llevó un par de ocasiones de gol al arco defendido por Villalba, pero el local jamás pudo hacer pie y hacer pesar la localía.

El equipo argentino arrancó el partido con Monetti, Salazar, Coloccini, Senesi, Pérez, Román Martínez, Poblete, Castellani, Fértoli, Blandi y Botta.

Los cambios vinieron en la segunda etapa, Rentería por Botta a los 7 minutos, Reniero por Rentería a los 30 y Herrera por Fértoli a los 36.

Leé también Libertadores 2019: ¿Cómo fue el debut de San Lorenzo en las últimas ediciones de la Copa?

Por el lado de Melgar, los once que arrancaron el partido fueron Villalba, Fuentes, Cuesta, Vidales, Cáceda, Mifflin, Arakaki, Arias, Sáncez, Freitas y Carmona. Los cambios en el equipo peruano fueron Freitas y Vidales por Romero y Guerrero respectivamente y cinco minutos después Leudo por Arias.

Este resultado puede servirle al Ciclón si se hace fuerte de local. Mañana, por el mismo grupo, se enfrentarán Junior y Palmeiras en Colombia, en el partido fuerte de la fecha.


Artículos relacionados