Copa Libertadores: Los once del Ciclón ante el Palmeiras

Mañana desde las 19.15 San Lorenzo recibirá en su estadio a Palmeiras, de Brasil, por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El entrenador del Ciclón, Jorge Almirón, resguardó el último fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el último encuentro de local de la Superliga Argentina, a la mayoría de los habituales titulares pensando en el partido de mañana ante el conjunto brasileño.

Leé también San Lorenzo continúa trabajando para recibir a Palmeiras en el Bidegain

Ante Palmeiras el cuervo tiene la posibilidad, en caso de ganar, de pasar al frente del Grupo F, y casi asegurarse el pase a la siguiente fase del torneo continental.

Leé también Jorge Almirón: “Sólo fue un error nuestro y lo pagamos caro”

Para este trascendental partido, el entrenador azulgrana dispondrá que el once que salga ante su gente esté conformado por Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar, Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Román Martínez, Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Una semana después del partido ante el equipo de Brasil, el Ciclón enfrentará, también de local, a Melgar, de Perú, por la Jornada 4 de la Fase de Grupos.

Artículos relacionados