Copa Libertadores: Los futbolistas que viajarán a Colombia

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Con la sensible baja del capitán y goleador, Nicolás Blandi, San Lorenzo dio a conocer el listado de futbolistas que viajarán a Colombia en busca del pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Otro ausente será Juan Camilo Salazar, pero en este caso el motivo es que en el último encuentro por la Copa, ante Melgar en el Nuevo Gasómetro, el futbolista colombiano vio la roja en el segundo tiempo y deberá purgar una fecha de suspensión.

Leé también Senesi: “Ellos salieron a defenderse y jugaron todo el partido de contra”

Los futbolistas que viajarán a Colombia esta noche son Monetti, Torrico, Rodríguez, Pérez, Peruzzi, Senesi, Ferrari, Coloccini, Herrera, Salazar, Ariel Rojas, Castellani, Insaurralde, Poblete, Martínez, Barrios, Loaiza, Rentería, Reniero, Botta, Torres, Gaich y Fértoli.

Leé también   EL DÍA DESPUÉS DEL CLÁSICO: ¿LLEGA EL MENSAJE A LOS DIRIGENTES Y LOS REFUERZOS?

La otra sorpresa es la vuelta de los juveniles Gaich e Insaurralde a la lista de concentrados, luego de entrenar con la Selección Sub 20 que viajará al mundial en Polonia.

Leé también Discutido árbitro para el partido ante Junior en Barranquilla

El Ciclón viajará hoy a la noche para enfrentar el próximo jueves a Junior, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa internacional.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook,

Leé también   Programación de la fecha 7
Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.