Copa Libertadores: Entradas para el partido ante Palmeiras

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro enfrentará el próximo 2 de abril en el Nuevo Gasómetro a Palmeiras, por la tercera fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Palmeiras vendrá al estadio Pedro Bidegain como líder del Grupo F con 6 puntos, seguido por el Ciclón con 4, Melgar con 1 punto y último sin unidades Junior de Barranquilla.

Leé también Almirón: “Ahora estamos un poco mejor más allá de las victorias”

Palmeiras en el último encuentro venció de local a Melgar, de Perú, por 3 a 0, en tanto que el Cuervo ganó, también de local, ante Junior de Barranquilla por 1 a 0.

El encuentro ante Palmeiras puede ser crucial para las chances y el futuro del Ciclón, en caso de ganar pasará al frente en el Grupo y recibirá en la fecha 4 a Melgar, con la posibilidad de clasificarse de local ante el equipo peruano a los octavos de final de la Copa.

Leé también Sebastián Torrico volvió a demostrar que sigue vigente

A partir de las 8 de la mañana ya salieron a la venta las localidades para socios, del encuentro ante el equipo brasileño del próximo 2 de abril.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El Ciclón en la Copa de la Liga 2024: Posición actual y próximo partido en el fixture
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.