Copa Libertadores: ¿Cómo quedó el Grupo y qué queda por delante?

San Lorenzo de Almagro venció de local por 1 a 0 a Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2019.

Con este resultado el Ciclón se ubica segundo, con cuatro puntos, detrás de Palmeiras, a quien recibirá en la próxima jornada, que jugará el próximo 2 de abril en el estadio Pedro Bidegain.

Leé tambien Damián Pérez: “Se pudo dar el desahogo que este equipo necesitaba”

Luego del equipo brasilero recibirá el 9 de abril a Melgar, con quien empató en el encuentro en la altura de Arequipa, y luego vendrán dos encuentros de visitante, ante Junior el 25 de abril y ante Palmeiras, en Brasil, por el cierre del Grupo.

El Cuervo necesita sumar de a tres de local para poder asegurarse un lugar en la próxima fase de la Copa, dado que los dos primeros del grupo avanzan a los octavos de final del torneo y los dos mejores perdedores de la Fase 3 serán transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Leé tambien Las Semifinales de la Liga de las Américas de básquetbol se disputarán este fin de semana en Boedo

Los octavos de final del torneo de clubes más importante a nivel continental, comenzarán la semana del 2 al 4 de julio el encuentro de ida y la vuelta será del 9 al 11 del mismo mes.

 

Artículos relacionados