Copa Libertadores 2019: Melgar – San Lorenzo, árbitro, hora, formaciones y TV

San Lorenzo de Almagro marcha último en la Superliga Argentina y visita hoy a Melgar de Perú, en lo que será el debut de ambos equipos por el Grupo F de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará desde las 19.15 (hora de Argentina) en el estadio Monumental de UNSA, ubicado en la altura de Arequipa, Perú, con arbitraje del joven árbitro venezolano Alexis Herrera y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Leé también Libertadores 2019: ¿Cómo fue el debut de San Lorenzo en las últimas ediciones de la Copa?

La visita viene de perder por 3 a 2 de local ante Argentinos Juniors, resultado que lo depositó en el último lugar de la tabla de posiciones, situación que empeora el panorama, ya que lleva 12 partidos sin conocer la victoria.

Leé también   Fernando Monetti rescindió contrato con San Lorenzo

Los cambios que realizó el entrenador azulgrana son Victor Salazar por Marcelo Herrera; Gerónimo Poblete por Gino Peruzzi; Fernando Belluschi por el colombiano Raúl Loaiza, con la intención de poder arrancar con el pie derecho la Copa Libertadores.

Leé también Copa Libertadores: entradas a la venta para el partido ante Junior en el Bidegain

El local, por su parte, disputó dos encuentros en el torneo local y lleva un empate y una derrota, y el pasado fin de semana no jugó por tener fecha libre.

Formaciones

Melgar: Carlos Cáceda; Dhawlin Leudo, Carlos Diez, Paolo Fuentes, Christian Vásquez; Manuel Ganoza, Ángel Romero, Gino Guerrero, Walter Tandazo, Paolo Reyna, Janio Pósito.

Leé también Héctor Fértoli: “sabemos que tenemos que mejorar”

San Lorenzo: Fernado Monetti; Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Rubén Botta, Nicolás Reniero; Nicolás Blandi.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Cuanto dinero perdió San Lorenzo por Monetti. El crecimiento patrimonial de Lammens. Zubeldia lejos de Lanus.