Copa Libertadores 2019: El Cuervo venció a Melgar y es más líder que nunca

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro venció por 2 a 0 a Melgar, de Perú, y prácticamente está clasificado a la próxima fase de la Copa Libertadores 2019.

El Ciclón alcanzó los 10 puntos y +4 de diferencia de gol, seguido por Palmeiras con un encuentro menos que tiene 6 puntos y Melgar, con 4 unidades y -4, última posición para Junior de Barranquilla sin unidades.

Leé también Copa Libertadores 2019: El Cuervo venció a Melgar y es más líder que nunca

Con el resultado de hoy al Cuervo le quedan dos encuentros de visitante, ante Palmeiras y ante Junior en Colombia, para alcanzar la clasificación el equipo peruano, tiene que obtener los 6 puntos en juego y el Ciclón no sumar ni uno.

Leé también   EL CACIQUE MEDINA QUIERE AGARRAR YA SAN LORENZO Y EL FUEGO CRUZADO INSUA-MORETTI SIGUE.

Los goles de San Lorenzo fueron anotados por Gonzalo Rodríguez de cabeza y en Perrito Barrios de contrataque, sobre el final del encuentro.

Leé también San Lorenzo – Melgar por la Copa: árbitro, hora, formaciones y TV en Vivo

San Lorenzo formó con Monetti, Herrera, Coloccini, Rodríguez, Pérez, Martínez, Loaiza, Castellani, Reniero, Blandi y Salazar, que se fue mal expulsado del encuentro.

En tanto que el equipo peruano formó con Cáceda, Mifflin, Jacquet, Narváez, Carmona, Romero, Leyva, Arias, Sánchez, Vidales y Cuesta.

Ingresaron Andrés Rentería, Gerónimo Poblete y Cristian Barrios en el local y Hideyoshi Arakaki, Christian Ramos y Alexi Gómez en la visita.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   REUNIÓN POSITIVA DE ORTIGOZA CON HEINZE ¿NUEVO DT?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.