san lorenzo venció por l copa

Copa Libertadores 2019: El Cuervo venció a Melgar y es más líder que nunca

Noticias

San Lorenzo de Almagro venció por 2 a 0 a Melgar, de Perú, y prácticamente está clasificado a la próxima fase de la Copa Libertadores 2019.

El Ciclón alcanzó los 10 puntos y +4 de diferencia de gol, seguido por Palmeiras con un encuentro menos que tiene 6 puntos y Melgar, con 4 unidades y -4, última posición para Junior de Barranquilla sin unidades.

Leé también Copa Libertadores 2019: El Cuervo venció a Melgar y es más líder que nunca

Con el resultado de hoy al Cuervo le quedan dos encuentros de visitante, ante Palmeiras y ante Junior en Colombia, para alcanzar la clasificación el equipo peruano, tiene que obtener los 6 puntos en juego y el Ciclón no sumar ni uno.

Los goles de San Lorenzo fueron anotados por Gonzalo Rodríguez de cabeza y en Perrito Barrios de contrataque, sobre el final del encuentro.

Leé también San Lorenzo – Melgar por la Copa: árbitro, hora, formaciones y TV en Vivo

San Lorenzo formó con Monetti, Herrera, Coloccini, Rodríguez, Pérez, Martínez, Loaiza, Castellani, Reniero, Blandi y Salazar, que se fue mal expulsado del encuentro.

En tanto que el equipo peruano formó con Cáceda, Mifflin, Jacquet, Narváez, Carmona, Romero, Leyva, Arias, Sánchez, Vidales y Cuesta.

Ingresaron Andrés Rentería, Gerónimo Poblete y Cristian Barrios en el local y Hideyoshi Arakaki, Christian Ramos y Alexi Gómez en la visita.