Copa Diego Maradona: ¿dónde ver a San Lorenzo hoy ante Talleres?

San Lorenzo, que necesita ganar este certamen para alcanzar la clasificación para la Copa Libertadores 2021, recibirá hoy a Talleres de Córdoba, en la jornada inicial de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.

Leé también Sudamericano 2021: Tres futbolistas de San Lorenzo convocados por Fernando Batista

San Lorenzo ya clasificó para la Copa Sudamericana 2021 pero el objetivo del “Ciclón” es volver a la Copa Libertadores, el certamen más atractivo en lo deportivo y económico y la Copa Diego Maradona otorga ese pase para el ganador.

En la fase previa el equipo de Mariano Soso terminó invicto con 12 unidades y primero en la Zona 5, superando a Argentinos, Aldosivi y Estudiantes, con una buena labor de su desequilibrante dupla paraguaya integrada por los hermanos Ángel y Oscar Romero, que marcan diferencia ante los rivales.

El equipo cordobés, con el uruguayo Alexander Medina como DT, fue segundo con nueve unidades en la Zona 4, detrás de Boca y superando a Newell’s y Lanús, con dos victorias, tres igualdades y un revés.

Formaciones de la T y el Ciclón

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias o Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Talleres: Mauricio Caranta o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Francis Mac Allister o Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Guilherme Parede o Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina. (TELAM)

Leé también ¡Es ahora, Ciclón! / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.