Copa Diego Maradona: ¿dónde ver a San Lorenzo hoy ante Talleres?

San Lorenzo, que necesita ganar este certamen para alcanzar la clasificación para la Copa Libertadores 2021, recibirá hoy a Talleres de Córdoba, en la jornada inicial de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.

Leé también Sudamericano 2021: Tres futbolistas de San Lorenzo convocados por Fernando Batista

San Lorenzo ya clasificó para la Copa Sudamericana 2021 pero el objetivo del “Ciclón” es volver a la Copa Libertadores, el certamen más atractivo en lo deportivo y económico y la Copa Diego Maradona otorga ese pase para el ganador.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

En la fase previa el equipo de Mariano Soso terminó invicto con 12 unidades y primero en la Zona 5, superando a Argentinos, Aldosivi y Estudiantes, con una buena labor de su desequilibrante dupla paraguaya integrada por los hermanos Ángel y Oscar Romero, que marcan diferencia ante los rivales.

El equipo cordobés, con el uruguayo Alexander Medina como DT, fue segundo con nueve unidades en la Zona 4, detrás de Boca y superando a Newell’s y Lanús, con dos victorias, tres igualdades y un revés.

Formaciones de la T y el Ciclón

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias o Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Talleres: Mauricio Caranta o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Francis Mac Allister o Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Guilherme Parede o Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina. (TELAM)

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Leé también ¡Es ahora, Ciclón! / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.