Copa de la Superliga: San Lorenzo y Huracán empataron en el Pedro Bidegain

San Lorenzo y Huracán se enfrentaron en un nuevo clásico, en el debut de ambos equipos en la Copa de la Superliga, nuevo torneo organizado por la Superliga Argentina de Fútbol.

Leé también Paulo Silas: “cuando estuve en San Lorenzo, nunca perdí con Huracán”

El Cuervo empató de local sin goles ante el Globo, en un encuentro que aburrió en gran parte de los 90 minutos y la llave deberá definirse en cancha de Huracán.

Jorge Almirón hizo saltar a la cancha del Nuevo Gasómetro a Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Raúl Loaiza, Román Martínez, Gonzalo Castellani, Juan Camilo Salazar, Cristian Nahuel Barrios y Nicolás Reniro.

Leé también Marcos Senesi no jugará ante Huracán por la Copa de la Superliga

El Globo salió a la cancha con Pellegrino, Álvarez, Merlolla, Salcedo, Alderete, Toranzo, Sills, Pérez, Briasco, Chávez y Roa.

El árbitro del encuentro fue Fernando Espinoza, acompañado por Maximiliano Del Yesso y Pablo González y el cuarto árbitro Diego Abal.

El trámite del encuentro fue disputado, con mucho movimiento en el medicampo y poco trabajo para los arqueros, que fueron casi espectadores de lujo, salvo contadas excepciones.

Leé también Marcos Senesi no jugará ante Huracán por la Copa de la Superliga

A los 18 minutos del segundo tiempo fue expulsado Lucas Merolla en la visita y recién a los 36 un futbolista de San Lorenzo vio la primera amarilla del partido, Raúl Loaiza.

En el primer tiempo el Santo hizo más méritos que la visita, que ni se acercó al arco de Monetti, en cambio en la segunda etapa fue un poco más el Globo en algunos pasajes, pero el balance general fue más el Ciclón, que no pudo quebrar el arco de Pelegrino.

El próximo viernes 19 disputarán el encuentro de vuelta de la Copa de la Superliga desde las 20 en el estadio Tomás Ducó, de Huracán.