Copa de la Superliga: San Lorenzo venció de visitante a Patronato

Con goles de Adam Bareiro y Oscar Romero en dos oportunidades, San Lorenzo de Almagro se impuso por 3 a 1 en el debut de la Copa de la Superliga.

Leé también Partidos suspendidos ante la pandemia de coronavirus

El triunfo por 3 a 1 del conjunto azulgrana ante el dueño de casa, es vital para arrancar con el pie derecho la Copa de la Superliga y será recordado por mucho tiempo el golazo de Oscar Romero, le pegó desde atrás de la mitad de cancha, con el arquero adelantado, para el 3 a 1 definitivo.

Luego de un primer tiempo parejo, y tras un par de jugadas medianamente peligrosas a favor del Ciclón, a los 24, llegó el gol de Patronato, producto de un tiro libre perfectamente ejecutado por Julián Chicco, al palo derecho de Sebastián Torrico.

A los 34 Adam Bareiro no dudó y puso el 1 a 1 y se fue a las duchas. El complemento tuvo a un San Lorenzo más activo, más adelantado y agresivo. Pero fue recién a los 38 que Adolfo Gaich armó una gran jugada por la izquierda y tiró el centro atrás para la llegada de Oscar Romero y el 2 a 1, luego vendría el segundo de su cuenta personal para el mellizo y el tercero definitivo para el Ciclón.

Leé también “Para nosotros no es determinante el esquema de juego, sino el funcionamiento colectivo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.