Copa de la Superliga: Confirmada la fecha y hora del partido ante Argentinos

La Superliga confirmó la programación

Luego de haber finalizado la primera fase de la Copa de la Superliga, los equipos clasificados estaban en espera por la confirmación de la programación de los cruces de octavos de final.

San Lorenzo logró la clasificación luego de haber eliminado a Huracán el viernes pasado en el Ducó, y este domingo se confirmó que su rival sería Argentinos Juniors tras haber eliminado a Independiente.

Leé también Discutido árbitro para el partido ante Junior en Barranquilla

Este lunes, la Superliga Argentina expresó la programación de todos los encuentros de ida por los octavos de final del nuevo torneo.

San Lorenzo jugará el partido de ida de la serie este domingo 28 de abril a las 15.30 ante Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal, ya que el rival es quien está mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Superliga pasada por lo que le toca ser local.

No obstante, todavía no se ha emitido una confirmación oficial con respecto al partido de vuelta, que se espera sea el 5 de mayo en el Nuevo Gasómetro.

Leé también El Pipi Romagnoli no viajó a Colombia, ¿renuncia?

Para el partido de este domingo, el Ciclón llegará con solo un día de trabajo, debido a que regresa el viernes de Colombia, por lo que no contará con la preparación ideal.

Artículos relacionados