Copa de la Superliga: Confirmada la fecha y hora de la revancha ante Argentinos

Partido de vuelta

Este martes, la Superliga Argentina confirmó en un comunicado oficial por su cuenta de Twitter la programación de los partidos de vuelta de la fase de octavos de final de la Copa de la Superliga.

El partido de ida entre San Lorenzo y Argentinos Juniors será este domingo 28 de abril a partir de las 15.30 en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal.

Leé también Chimy Ávila hace un golazo y lo candidatean al mejor gol del año

Mientras que la revancha se jugará exactamente una semana después y en la misma hora, el 5 de mayo, a partir de las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.

Para el partido de ida, San Lorenzo llegará con tan solo un día de preparación, ya que se encuentra en Barranquilla para enfrentar a Junior por la Conmebol Libertadores y regresará el viernes.

Leé también Raúl Loaiza: «Este partido es definitorio»

Argentinos, por su parte, llegará con una condición similar pero para el partido de vuelta, ya que regresará de Venezuela tras haber enfrentado a Estudiantes de Mérida por la Sudamericana tan solo 48 horas antes de la revancha en Boedo.

Esto significa que ambos equipos jugarán en las mismas condiciones por lo menos en uno de los dos partidos. El ganador de la serie se enfrentará al ganador entre el cruce de Defensa y Justicia-Gimnasia de La Plata.