Copa de la Superliga 2020: Boca Juniors e Independiente en el grupo del Ciclón

Se dieron a conocer cómo estarán conformados los grupos del a edición 2020 de la Copa de la Superliga, torneo que comenzará al finalizar la presente Superliga Argentina de Fútbol.

Leé también Elecciones CASLA: Con el 81% de los votos Tinelli será el nuevo presidente del Ciclón

Esta edición del torneo, que tiene como último campeón a Tigre, que lo obtuvo al vencer en la final a Boca Juniors, tendrá un formato renovado, ya se dieron a conocer las dos zonas de 12 equipos que jugarán en el clásico formato de todos contra todos, sin ningún partido interzonal.

Leé también Marcelo Tinelli: “la intención es llegar a los 100 mil socios”

El Ciclón en la pasada edición venció por penales a Huracán en la primera fase y luego cayó ante Argentinos por un global de 2 a 1.

Según el nuevo formato, los dos primeros de cada zona se clasificarán a las semifinales, enfrentándose a partido de ida y vuelta, el primero contra el segundo del grupo opuesto, siendo la final un solo encuentro en cancha neutral.

La conformación de las zonas, que se llevó a cabo a través de un software preparado por la UBA y el Conicet, determinó que San Lorenzo compartirá zona con Arsenal, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, Patronato, Unión y Vélez.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.