Copa de la Superliga 2020: Boca Juniors e Independiente en el grupo del Ciclón

Se dieron a conocer cómo estarán conformados los grupos del a edición 2020 de la Copa de la Superliga, torneo que comenzará al finalizar la presente Superliga Argentina de Fútbol.

Leé también San Lorenzo vs Boca

Esta edición del torneo, que tiene como último campeón a Tigre, que lo obtuvo al vencer en la final a Boca Juniors, tendrá un formato renovado, ya se dieron a conocer las dos zonas de 12 equipos que jugarán en el clásico formato de todos contra todos, sin ningún partido interzonal.

El Ciclón en la pasada edición venció por penales a Huracán en la primera fase y luego cayó ante Argentinos por un global de 2 a 1.

Según el nuevo formato, los dos primeros de cada zona se clasificarán a las semifinales, enfrentándose a partido de ida y vuelta, el primero contra el segundo del grupo opuesto, siendo la final un solo encuentro en cancha neutral.

Leé también Historial San Lorenzo Independiente

La conformación de las zonas, que se llevó a cabo a través de un software preparado por la UBA y el Conicet, determinó que San Lorenzo compartirá zona con Arsenal, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, Patronato, Unión y Vélez.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.