Copa de la Liga: San Lorenzo y Tigre empataron sin goles

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Volvió a quedar a mano el Ciclón. Y el 0-0 ante Tigre, correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga, se transformó en el quinto empate consecutivo de San Lorenzo en esta competencia. Sigue invicto (y en la pelea por ser uno de los cuatro que pasen a la Fase Final), continúa buscando la clasificación a la Copa Libertadores 2024 y, el próximo sábado, se viene el clásico con Huracán.

La solidez de Augusto Batalla, de extraordinaria actuación, resultó la clave de este partido. Porque Tigre presionó, elaboró llegadas claras (sobre todo en el primer tiempo) y el capitán del Ciclón tapó todas. Brillante, como tantas veces. A San Lorenzo le costó conectar su circuito de juego y, por lo tanto, las incursiones al área rival escasearon.

Leé también   Refuerzos CASLA: Oferta europea frena traspaso de Adam Bareiro a River Plate

Insua movió el tablero para el arranque del complemento: a la cancha fueron Ramírez, Sánchez y Maroni (por Barrios, Girotti y Giay). Y aunque logró neutralizar más el ataque de Tigre, tampoco pudo inquietar demasiado al arquero rival. Así, volvió a sumar un punto, llegó a 8 en el campeonato y ya pone la cabeza en un compromiso especial: el sábado desde las 16, se disputará una nueva edición del clásico.

El duelo tuvo como juez principal a Andrés Merlos y en el VAR a Fernando Espinoza, todos de discreta actuación.

El equipo dirigido por el entrenador Rubén Darío Insua necesitaba sumar una nueva victoria, puesto que en el duelo pasado ante Estudiantes de la Plata terminó repartiendo los puntos en el Nuevo Gasómetro,  pero no pudo alcanzar la victoria.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   A 35 años de una memorable goleada a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.