Copa de la Liga: San Lorenzo cayó ante Racing y quedó afuera de la segunda fase

San Lorenzo de Almagro cayó por 2 a 0 ante Racing Club en el Ciclindro de Avellaneda y quedó afuera de la segunda fase del torneo nacional.

En el último partido de la primera fase, el Ciclón que tenía altas chances de clasificar a la segunda parte de la copa, cayó sin atenuantes ante La Academia, con goles de Tomás Chancalay a los 16 de la primera etapa y al minuto de juego de la segunda.

Leé también Los futbolistas cedidos, ¿quiénes regresan en junio?

Con este resultado el equipo de Diego Dabove quedó en el quinto lugar del Grupo A, siendo superado por River y Racing en la última fecha.

El Ciclón quedó afuera por diferencia de gol, compartiendo puntos con River Plate y Racing, el conjunto de Dabove quedó con 0 de diferencia, Racing +2 y River +14.

El local arrancó el encuentro con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

El conjunto azulgrana formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosané, Jalil Elías y Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Fernández.

Leé también Alejandro Donatti baja por tres semanas

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.