Copa de la Liga Profesional: San Lorenzo cayó ante Racing Club en la última fecha del campeonato

San Lorenzo cayó por 2 a 0, en el Cilindro de Avellaneda ante Racing Club, y quedó fuera de la clasificación de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Ciclón tuvo mayor posesión del esférico y más pases, pero no logró convertir para asegurar el puesto entre los 8 mejores equipos del torneo copero local.

Lée también Los futbolistas cedidos, ¿quiénes regresan en junio?

En la primera mitad, los dueños de casa lograron imponerse con el tanto de Tomás Chancalay, quien firmó a los 16 minutos de haber empezado el partido. El pibe acertó un centro enviado por Mena y puso en ventaja a la Academia.

En la segunda mitad, un descuido del plantel de Boedo le abrió paso nuevamente a la Academia, y ésta, logró abultar el marcador en apenas 13 segundos de juego. Lo hizo Chancalay, luego del disparo enviado por Enzo Copetti.

Tras la segunda firma de los dueños de casa, los de Boedo tuvieron dos chances para igualar a su contrincante, pero ambas juagadas se malograron. La primera estuvo en los pies de Diego Braghieri, pero Gabriel Arias le sacó el esférico.

La segunda, fue una jugada de Troyansky que luego de pegar la pelota en uno de los postes del arco rival, quedó bailando luego de golpear la espalda de Gabriel Arias. Federico Gattoni encontró la oportunidad para definir, pero Nery Dominguez se la sacó. Sobre el final, en el extra tiempo, se fue expulsado Gabriel Rojas por doble amarilla.

Lée también CASLA Basquet: A pensar en el próximo

De esta manera, San Lorenzo cerró el episodio 13 de la fase 1 fuera de los cuartos de final de la Copa de Liga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.