(VIDEO) Copa de la Liga Profesional: San Lorenzo vs Argentinos. 1 x 1 del Ciclón

El Ciclón se puso en ventaja en la primera mitad con un gol de cabeza de Angel Romero, pero en el segundo tiempo el Bicho logró igualar el partido con tanto de Gabriel Hauche.

En un encuentro donde el primer tiempo fue para el local, la visita puedo hacer pie en el complemento y el Ciclón se conformó con jugadas de contragolpe.

Leé también Braghieri: “Perdimos dos puntos importantísimos”

José Devecchi (5): En el segundo tiempo tuvo más participación dada la intensidad que impuso la visita. Nada de responsabilidad en el gol que fue un zapatazo. Aun no se termina de afianzar en el arco azulgrana.

Gino Peruzzi (6): Carbajal lo tuvo a maltraer toda la tarde. No se mostró seguro y jugó condicionado por una fuerte falta a Vera sobre el final de la primera etapa.

Alejandro Donatti (7): Junto a Braghiero de lo mejor de la defensa. Fundamental en las pelotas aereas.

Diego Braghieri (7): Volvió luego de su lesión y se lo vio criterioso. Cubrió bien su sector y tuvo que marcar a Romero que estaba imparable. Se fue con un fuerte golpe en su tobillo.

Gabriel Rojas (5): El gol de San Lorenzo comienza de un centro pasado para que Uvita la base a Ángel. Quizá su fuerte estuvo en la parte ofensiva, dejando muchos huecos en defensa.

Diego Rodríguez (4): De lo más flojo del Ciclón. Poca participación.

Juan Ramírez (4): La pelota lo superó siempre, no logró ni armar juego ni pasar al ataque, ni armar situaciones. Tarde para el olvido.

Óscar Romero (5): Ayudó más en lo defensivo que lo que pudiera haber aportado en ataque.

Ángel Romero (7): Fue junto a Braghieri y el Flaco Donatti lo más destacable del Ciclón. Además del gol, desequilibró con su calidad.

Franco Troyansky (6): Fue de menor a mayor. Arrancó muy bajo y luego logró ir mejorando.

Nicolás Fernández (6): Uvita se movió mucho en la primera etapa cuando San Lorenzo iba constantemente, en el complemento se apagó. Lo destacable fue la asistencia en el gol.

Leé también (VIDEO) Diego Dabove se refirió al empate frente a Argentinos Juniors

Con este resultado, el entrenador azulgrana deberá rearmar el equipo para recibir a Huachipato de Chile en el primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.