Copa de la Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El Ciclón sufrió una dura caída este lunes de 4-3 ante Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain, por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Pedro Troglio, dejó ir tres puntos importantes en casa en un encuentro electrizante frente al Halcón.

Con este resultado San Lorenzo continúa con su mala racha y apenas acumula una sola unidad y se ubica en la casilla número 12 de la tabla de posiciones de la Zona A. Desde el arranque del torneo el único resultado medianamente positivo fue en la primera fecha ante Banfield en la cual igualó sin goles, después de eso perdió por la mínima ante Gimnasia y Esgrima de la Plata y ahora en su casa cae con el Halcón. Y ahora tendrá que prepararse para visitar a Argentinos Juniors este fin de semana, en donde debería ir en búsqueda de la victoria para intentar disputar los puestos clasificatorios para la siguiente fase de la competencia.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

Cabe destacar que tras el partido Troglio expresó que “Si a mí las cosas me van mal, es un problema mío. Yo no puedo condenar jugadores, yo tengo que recuperar jugadores. A mí no me importan que me puteen, no me importa. Si me va mal, doy un paso al costado y viene otro. Yo trato de buscar lo mejor para San Lorenzo y para mi”.