Copa de la Liga Profesional 2021: San Lorenzo igualó por la mínima con Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo de Almagro, luego de una ardua jornada en el Nuevo Gasómetro, igualó por la mínima en la fecha 10 del torneo con Argentinos Juniors.

Lée también (VIDEO) Lluvia de goles del próximo rival de San Lorenzo en la Libertadores

Ambos equipos tuvieron un comienzo aguerrido y electrizante, pero a medida que avanzaron los minutos, local y visitante se mantuvieron parejos generando algunas situaciones. Sin embargo, fue a los 36 minutos del certamen que los dueños de casa lograron concretar una jugada.

Leé también   Malaspina, vicepresidente de la LPF: "Si Boca pide postergaciones se analizará"

Con el gol de Ángel Romero, el conjunto Azulgrana se fue con ventaja al descanso de la primera mitad del cotejo.

En el complemento, ambos continuaron dando la pelea en el campo de juego, pero justo a los 27 minutos del encuentro, apareció el demonio Hauche, quien aprovechó un rebote de uno de sus compañeros y remató certeramente el esférico al arco.

Ambas escuadras continuaron su juego, y aunque el visitante tuvo varias chances para aumentar el marcador, no pudo con los Cuervos, y el partido finalizó por 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Fue una igualdad que no le funcionó a ningunos de los dos equipos; el objetivo para alcanzar la clasificación en el torneo era sumar de a tres, pero no lo consiguieron.

Lée también ¡A seguir subiendo!

Luego de la racha positiva con la que venía respondiendo San Lorenzo, con el punto que se repartió con el Bicho de la Paternal, ocupa el quinto puesto de la tabla con 15 puntos. Mientras que Argentinos, logró acumular 14 unidades y continúa en la pelea para conseguir plaza entre los primeros 4 lugares de la zona.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   ¿Boca ante San Lorenzo con la Reserva o se pospone?