Copa de la Liga Profesional 2021: San Lorenzo aplastó a Platense en Ciudad de Vicente López

San Lorenzo de Almagro venció a Platense en un partidazo que cerró la fecha 9 del campeonato con el espectacular resultado por 4 a 2, que lo posicionan justo detrás del líder del Grupo A, Colón de Santa Fe.

Lée también CASLA Basquet: El Ciclón ya está en Nicaragua

En el primer capítulo, aunque el dueño de casa generó la primera situación de gol a los 8 minutos, el Ciclón respondió de manera contundente 5 minutos después. Dos toques de cabeza, pusieron en ventaja al plantel dirigido por Diego Dabove. Primero, la tocó Donatti y luego la gran definición de Federico Gattoni para el 1-0 en el minuto 13.

A los 25 minutos, Facundo Curuchet iguala el marcador con un extraordinario remate luego de una buena jugada colectiva. No obstante, el visitante no se quedó atrás, y a los 30 minutos, Alexis Sabella puso el 2-1 con un disparo que no pudo contener el guardameta Jorge de Olivera.

En el extra tiempo, cuando parecía que el conjunto Azulgrana se iría al descanso con la victoria parcial, un error de Devecchi desencadenó un penal a favor del Calamar. Bogado, fue el encargado de cobrarlo, para dejar el duelo en la primera parte por 2-2.

En el segundo tiempo, justo a los 30 minutos, Gabriel Rojas con una jugada magistral, envió un imparable a la red de Olivera con un colosal disparo al estilo tijera.

Para sellar el triunfo en la casa de Platense, el recién ingresado, Franco Troyansky marcó el cuarto gol que le permitió al Ciclón llevarse los 3 puntos y aplastar al Calamar en la fecha 9 de certamen.

Lée también Copa Libertadores: Si pasa de fase el Ciclón compartirá grupo con Boca

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.