Copa de la Liga profesional 2021: Los once de Diego Dabove para enfrentar a Racing Club

El entrenador Diego Dabove, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Racing Club por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mañana, desde las 14:30 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará a la Academia, en el estadio Presidente Perón, por el episodio 13 del torneo local.

Lée también A pensar en la Copa de la Liga

La Acadé sufrió en tierra santiagueña al caer ante Central Córdoba por la mínima, en el estadio Alfredo Terrea.

Por su parte, los Cuervos vencieron en la fecha 12 del torneo local a Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro. Desde los doce pasos, Oscar Romero fue el encargado de convertir del gol de la victoria a los 26 minutos de la primera parte.

Los once del Ciclón que visitarán a Racing en el Cilindro de Avellaneda serán, Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Siro Rosane, Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Franco Troyanski.

Con el triunfo de San Lorenzo sobre Godoy en la penúltima fecha del campeonato, se estacionó con 21 unidades en el puesto 3 de la tabla de posiciones del Grupo A. De los 12 partidos disputados, ha ganado 6 veces, ha empatado en 3 ocasiones y registra la misma cantidad de derrotas.

Lée también ¡Cerró con un triunfo!

En cambio, la Academia registra en lo que va de campeonato, 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Actualmente se ubica en la sexta posición con 18 unidades.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.