Copa de la Liga profesional 2021: Los once de Diego Dabove para enfrentar a Platense

El entrenador Diego Dabove, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante el Club Atlético Platense por la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Se confirmó la lesión de Julián Palacios, estará inactivo de “tres a cuatro semanas”

Mañana, desde las 21:00 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Calamar, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 9 del torneo local.

En la fecha pasada, el conjunto Azulgrana venció al Club Atlético Rosario Central, por 2 a 0, en el Estadio Pedro Bidegaín. En la primera parte, Franco Di Santo puso en ventaja al Ciclón luego de haber transcurrido 37 minutos del encuentro. Mientras que en el segundo capítulo, Ángel Romero consiguió marcar el tanto que selló la victoria de su equipo en el minuto 93.

Leé también   Fecha confirmada para el clásico San Lorenzo vs Independiente

Los once del Ciclón para enfrentar a Platense serán, Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Óscar, Ramirez; Ángel, Di Santo y Uvita.

Por el lado de Calamar, los once serán,  Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti; Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet.

San Lorenzo, luego del triunfo frente a Central en la octava fecha, se posiciona en el séptimo lugar de la tabla del Grupo A con 11 puntos. Hasta el momento, ha logrado cosechar 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

El Calamar por su parte, pese al triunfo por la mínima que obtuvo frente a Central Córdoba (SDE) en la fecha pasada, ocupa la 12ava posición de la tabla con 8 puntos. Ha logrado solo 2 victorias en el torneo, ha empatado en 2 oportunidades y ha sido derrotado 4 veces.

Lée también Con la mirada en Platense

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Las millonarias deudas por Piatti, Vergini y Menossi. Lo que reclama Reniero a San Lorenzo.