Copa de la Liga profesional 2021: Los once de Diego Dabove para enfrentar a Godoy Cruz

El entrenador Diego Dabove, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante el Club Atlético Godoy Cruz por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también CASLA Basquet: Sólo sirve ganar

Mañana, desde las 14:20 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al Tomba, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la fecha 12 del torneo local.

En la fecha pasada, San Lorenzo resultó ganador en el clásico contra River Plate, que finalizó por 2 a 1, en el mítico estadio Monumental. Nicolás “Uvita” Fernández 16´ y Jalil Elías 52´, fueron los autores de la victoria del conjunto Azulgrana. Para el descuento, marcó por el Millonario, Federico Girotti 75´.

Por su parte, el Tomba venció por la mínima a Central Córdoba SDE, con el gol de penal de Martín Ojeda 29´, en el estadio Feliciano Gambarte. A los 37 minutos del cotejo, el plantel santiagueño se quedó con 10 hombres en el campo de juego, luego de la expulsión de Gonzalo Bettini, por decisión del juez, Ariel Penel.

Los once del Ciclón que recibirán al equipo mendocino serán, Sebastián Torrico; Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Romero, Jalil Elías, Juan Ramírez; Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

En la vereda de enfrente, la posible alineación del Tomba para visitar al Ciclón será, Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Martín Ojeda, Valentín Burgoa o Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Tomás Badaloni.

San Lorenzo cosechó un nuevo triunfo frente a River en el clásico correspondiente a la fecha 11 que lo ubicó de 4to en la tabla del Grupo A con 18 unidades. Por su parte, Godoy Cruz acumula 15 puntos y ocupa el séptimo lugar en la zona.

Lée también La cabeza en el Tomba

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.