Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Racing Club

Darío Herrera, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Racing Club y San Lorenzo de Almagro, por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Copa de la Liga: Racing – San Lorenzo el domingo a las 14.30

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y la Academia, contará con la presencia de Diego Bonfa como el asistente 1 y Juan Manuel Vázquez como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Jorge Broggi.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

El conjunto dirigido por Diego Dabove, visitará al plantel de Avellaneda, el próximo domingo 9 de mayo, desde las 14:30 horas, en el estadio Presidente Perón.

El juez de 36 años oriundo de Andacollo, Neuquén, dirigió el partido del pasado domingo 25 de abril, entre el Club Atlético Lanús y Vélez Sarsfield, por la fecha 11 del torneo local. El encuentro finalizó por 2 a 1, a favor del Fortín de Liniers,  en el estadio Ciudad de Lanús. Por el Granate estrenó el marcador, Alexandro Bernabei 49´. Por Vélez, los autores del triunfo fueron, Federico Mancuello 76´y Matías de los Santos 89´.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo de Almagro bajo la dirección de Darío Herrera?. Lo ha dirigido en 16 partidos de Primera División. El balance es de 6 ganados, 4 empates y 6 derrotas.

Lée también Baja clave en el Ciclón: Ángel Romero tiene coronavirus

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.